Ponce y El Cid, anunciados en Villanueva de Córdoba

El festejo, que contará con toros de Sancho Dávila, se celebrará el próximo 4 de agosto
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de julio de 2017

La localidad de Villanueva de Córdoba acogerá el próximo 4 de agosto una corrida de toros mixta organizada por Enrique Luján en la que actuarán los matadores de toros Enrique Ponce y Manuel Jesús "El Cid" además del novillero local Carlos Jordán, que debutará con picadores.

La corrida, que contará con toros de Sancho Dávila -los novillos están todavía por designar-, fue presentada en un acto en el que estuvo presente la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, quien destacó la "importancia del cartel y la apuesta del ayuntamiento para que la Feria de Agosto cuente con un cartel atractivo".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando