Los carteles de La Peregrina están a punto de ver la luz. Este sábado en el emblemático Liceo Casino de Pontevedra se desvelarán las combinaciones de una feria que tiene la novedad de sumar una corrida de toros a las dos que venía programando. El motivo de esta apuesta de la Casa Lozano son los 125 años de historia que tiene el coso de San Roque.
Se cumplen, además, 50 años de la gestión de la familia al frente del último bastión taurino de Galicia. Otro aliciente de la feria es el regreso tras 17 años del hierro de Victorino Martín para el 15 de agosto en una corrida goyesca. El ganadero y Miguel Ángel Perera intervendrán en un coloquio tras la presentación de los carteles.
Las otras dos corridas tendrán lugar los días 9 y 10 de agosto. Por la tarde se celebrará una becerrada con reses de Alcurrucén en la que las peñas integradas en la Coordinadora de Peñas Taurinas y los aficionados con tarjeta de abono de la pasada feria podrán participar bajo la dirección de lidia de Miguel Ángel Perera.