Posada de Maravillas ha sido intevenido de nuevo para una reconstrucción más minuciosa de los destrozos en la mano derecha de ligamentos y vasculares producidos por el corte con la espada que sufrió en la novillada celebrada el pasado 5 de julio en la plaza de toros de Pamplona.
Tras la primera operación realizada en la enfermería de Pamplona, Posada de Maravillas viajó a Badajoz donde su traumatólogo de confianza le recomendó, apoyado por el consejo dado por el cirujano de la plaza del coso navarro, el Dr. Hidalgo, que se trasladase a Santander a someterse a una nueva exploración.
Tras ser examinado en el Instituto de Cirugía Plástica de la Mano, el Dr. Francisco del Piñal Matorras procedió a abrir de nuevo la herida bajo anestesia loco-regional y realizar microcirugía de reparación de varios tendones de dedos cuarto y quinto y de la arteria cubital.
Ahora Posada de Maravillas continúa su recuperación en su domicilio de Badajoz teniendo que mantener la mano inmóvil por peligro de rotura de las reparaciones tendinosas. El próximo día 4 de agosto le serán retirados los puntos y la escayola para comenzar su rehabilitación y preparación con vistas a su vuelta a los ruedos.
Acceda a la versión completa del contenido
Posada, intervenido por segunda vez de la mano
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…