La rejoneadora Noelia Mota continúa ingresada en la UCI del hospital malagueño Carlos Haya en estado grave, tras el percance que sufrió el domingo 26 en la plaza de toros de Marbella, que le causó un fuerte traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal que precisó de reanimación cardiológica.
La amazona "se encuentra en situación de peligro, continúa sedada y requiere de ventilación mecánica", ha asegurado su padre, José Luis Mota, que añade: "En el último TAC que le han hecho no se ha notado prácticamente ninguna mejoría e incluso la presión del cerebro había aumentado bastante y eso es lo que más preocupa ahora. En principio no quieren operar, pero si la cosa no mejora pronto... no habrá más remedio”.
Los médicos siguen apostando por una medicación fuerte que haga que los dos coágulos que presenta en la cabeza la rejoneadora se reabsorban de forma natural y evitan a toda costa la operación, aunque todo indica que las próximas horas se antojan cruciales para tomar una decisión en un sentido o en otro.
