El libro “Manolo Carrillo, un torero sin estrella” escrito por nuestro compañero José María Jericó fue presentado este martes en la sala María Moliner de la Biblioteca Municipal de Orihuela. Participaron en el acto, junto al autor, el protagonista de la historia, Manolo Carrillo, y José Manuel Martínez Berna, presidente de la Peña Oriolana que lleva el nombre de José María Manzanares (hijo), quien abrió el acto con unas emotivas palabras sobre la historia taurina de la ciudad de Orihuela.
El acto estuvo presentado y moderado por el periodista cartagenero Pepe Castillo que al inicio tuvo palabras en recuerdo de las víctimas de la catástrofe valenciana, por las que se guardó un emotivo minuto de silencio, cerrando el acto la concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Orihuela, María García, la cual tuvo palabras en apoyo para mantener en el recuerdo la historia taurina de Orihuela.
En el acto y junto a familiares del protagonista de este libro, natural de Orihuela, se encontraban representantes de la familia de Manolo Alcaraz, otro de los matadores de toros que dio la ciudad de Orihuela en la década de los sesenta del siglo pasado. Al finalizar, el presidente de la peña ofreció un vino de honor en el emblemático restaurante de su propiedad, Casa Corro.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…