VENEZUELA

Presentados los carteles del Carnaval Taurino de América de Mérida

Redacción APLAUSOS
viernes 02 de diciembre de 2022
Roca Rey, Alejandro Talavante, El Fandi y Jesús Enrique Colombo, que hacen doblete, Francisco de Manuel..., anunciados

El patio de cuadrillas de la Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida (Venezuela) acogió la presentación de los carteles de la Feria del Sol 2023, que se celebrará del 17 al 20 de febrero. El denominado Carnaval Taurino de América llega a su LIII edición con unos carteles que cuenta con el gran triunfador de la temporada, Roca Rey, además de Alejandro Talavante, El Fandi, o la última sorpresa del año: Francisco de Manuel.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 17 de febrero. Toros de El Capiro para Joao Moura y Francisco Javier Rodríguez. Actuarán los forcados de Elvas.

Sábado 18. Toros de Los Aranguez para El Fandi, Alejandro Talavante y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 19. Toros de Campolargo para El Fandi, Alexander Guillén y Francisco de Manuel.

Lunes 20. Toros de San Antonio para Rafael Orellana, Roca Rey y Jesús Enrique Colombo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando