ABONOS

Primeras colas para la renovación de abonos de la feria de Guijuelo

Redacción APLAUSOS
jueves 07 de agosto de 2025
La última fecha de renovación de abonos será el lunes 11 de agosto y en este caso estarán disponibles en el ayuntamiento de la villa en horario de 11:00 a 14:00 horas

Hoy ha arrancado con éxito la renovación de los abonos para la próxima feria de Guijuelo que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de agosto. La taquilla de la plaza de toros estará abierta hoy hasta las 19:00 horas y mañana día 8 los abonados también podrán recoger sus localidades en horario de 17:00 a 19:00 horas. La última fecha de renovación de abonos será el lunes 11 de agosto y en este caso estarán disponibles en el ayuntamiento de la villa en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Los nuevos abonos y la venta de entradas sueltas estarán también disponibles a partir del 11 también a través de la página web www.bacantix.com o en el número de teléfono de venta y reservas 625 19 77 13. La taquilla de la plaza de toros estará abierta al público los días 11, 12 y 13 de agosto en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando