Gran ambiente para la primera de feria de Torrejón de Ardoz, que puso el cartel de “No hay billetes” para ver el triunfo de El Fandi y Miguel Ángel Perera.
Lo mejor de la tarde llegó al final. En el último de la tarde, el mejor toro del encierro de Buenavista, Miguel Ángel Perera cortó dos orejas tras una faena importante. Perera le construyó una labor con ligazón y hondura con las dos manos en una faena vibrante. A su primero, un toro que cogía los engaños con clase, lo entendió bien. La faena cogió vuelo sobre todo por el pitón derecho. El final de faena en la corta distancia y con circulares, lo emborronó con la tizona.
El Fandi desorejó por partida doble al quinto de la tarde, un toro manejable pero descastado. El granadino anduvo con soltura con el capote y se lució con las banderillas. Con la muleta tiró de ofició y recursos para cortar las dos orejas. En su primero, un toro de Buenavista que tuvo movilidad, lo toreó templado con el capote y estuvo espectacular y brillante con los garapullos. Con la pañosa la faena tuvo emoción. Falló a espadas y la labor fue silenciada.
Enrique Ponce también tocó pelo en su segundo, un ejemplar manejable aunque algo brusco. El de Chiva lo consiguió templarlo y sacó series de mucho mérito. En el primero de la tarde, sin clase y embistiendo con la cara alta, nada pudo hacer. El animal cantó su mala condición en el principio de faena, cuando Ponce le quiso someter. Fue silenciado.
Torrejón de Ardoz. 19 de junio. Toros de Buenavista, 1º deslucido. Buenos 2º y 3º. Manejables 4º y 5º. Extraordinaro el 6º. ENRIQUE PONCE: Silencio y oreja; EL FANDI: Silencio y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Silencio tras aviso y dos orejas; Entrada: Lleno de “No hay billetes”