ÁVILA

Puerta grande para Jairo Miguel en Sotillo de la Adrada

Redacción APLAUSOS
domingo 15 de junio de 2025
La corrida de Pallarés, bien presentada y noble, dio opciones a la terna, excepto el sexto que se lesionó durante la lidia

Jairo Miguel salió a hombros de la plaza de toros de Sotillo de la Adrada después de cortar dos orejas al quinto. La corrida de Pallarés, bien presentada y noble, dio opciones a la terna, excepto el sexto que se lesionó durante la lidia.

Una oreja cortó Sánchez Vara del cuarto, el mejor del encierro, tras una faena en la que pudo deslizar algún natural estimable. Cerró el cartel Javier Herrero que cuajó una torera faena al tercero pero la espada se llevó el premio.

Sotillo de la Adrada (Ávila), domingo 15 de junio de 2025. Toros de Pallarés, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Sánchez Vara, silencio tras aviso y oreja; Jairo Miguel, silencio tras aviso y dos orejas; y Javier Herrero, ovación con saludos tras petición y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Informa: Marcos Sanchidrián.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando