Soria. Corrida del Domingo de Calderas
(Foto: Wifredo García)(Foto: Wifredo García)

Puerta grande para Rubén Sanz

Silencios para Julio Aparicio y Javier Conde
Redacción APLAUSOS
domingo 03 de julio de 2011

Rubén Sanz ha cortado una oreja de su primero. El soriano sorteó un buen ejemplar de El Torreón que tuvo nobleza y calidad al que toreó con mucho temple, gusto, empaque en los que dejó momentos de gran torería. Mató de pinchazo y estocada caída. Otra sumó del que cerró plaza tras una faena de buen corte a otro buen toro de El Torreón que tuvo repetición y emoción. Tras una estocada abrió la puerta grande.

Julio Aparicio resultó silenciado ante el que abrió plaza, un ejemplar manejable que aunque tuvo movilidad se apagó demasiado pronto. Aparicio toreó con gusto, dejando pinceladas de su particular tauromaquia en un trasteo que emborronó con la espada. Si con el primero dejó detalles, en su segundo sólo dibujó una serie al inicio de la faena que resultó un espejismo ya que el madrileño no lo vio claro y optó por abreviar.

Lo mejor de la faena de Javier Conde ante el que hizo segundo fue el espadazo con el que finiquitó una labor en la que optó por abreviar debido a la deslucida condición de su oponente. Con su segundo tampoco pudo lucir, no lo vio claro el malagueño, que en ningún momento se mostró confiado. Tras fallar con los aceros escuchó la bronca del respetable.

Soria, domingo 3 de julio de 2011. Toros de El Torreón. JULIO APARICIO: Silencio y pitos; JAVIER CONDE: Silencio y pitos; RUBÉN SANZ: Oreja en ambos. Entrada: Más de media.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando