RUPTURA

Punto final al apoderamiento entre Tomás Rufo y Plaza 1

Gonzalo I. Bienvenida
domingo 20 de diciembre de 2020

El novillero Tomás Rufo y la empresa Plaza 1 han puesto punto final a la relación de apoderamiento que les unía desde finales de 2019. El espada toledano ha toreado tres novilladas en la presente campaña: Olivenza, donde cortó una oreja; Toledo, donde paseó dos apéndices, y Herrera del Duque, donde obtuvo otros dos.

A lo largo de su trayectoria como novillero con caballos ha toreado un total de 18 festejos, por lo que todavía deberá sumar siete más para poder tomar la alternativa, hecho que estaba programado para el pasado mes de julio en Mont de Marsan pero que la pandemia acabó frustrando.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando