Ha arrancado el año sorprendiendo en Olivenza: cuatro orejas. Una nueva puesta en valor de esa tauromaquia tan pasional, imprevisible e imperfecta, tan propia y tan personal, que posee el extremeño. El factor sorpresa siempre latente. Asegura que tras superar etapas de evolución artística, ha llegado la hora de ser él mismo. Lo defiende y lo explica. Del sufrimiento pasado a la felicidad del presente. De ayer a hoy. Todo o nada. Cara o cruz. Así es Talavante. Sin medias tintas.
- “No tengo la capacidad de hacer realidad los sueños a mi antojo. El toreo, el arte, tiene sus pautas y únicamente me guío por ellas. Una de ellas es el sentimiento”
- “Cuando más infeliz he sido es cuando por las causas que hayan sido me he sentido un ser previsible. Eso me ha generado sinsabores que no siempre he sabido superar”
- “Ahora mismo soy además el que quiero ser. Soy Alejandro Talavante. He dado ese paso más hacia el interior de mi corazón y estoy siendo capaz de mostrarme conforme soy. Con mis defectos y mis virtudes”
- “2014 no lo olvidaré por lo que sufrí. Me demostré que tengo sangre en las venas, que tengo gatos en la barriga y fui capaz de sacarlos donde los tenía que sacar, en la plaza”
- “Me refugié en mí y en la ayuda del maestro Joselito, con el que hablé mucho. Me dijo que tenía que saber esperar”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1955
Acceda a la versión completa del contenido
Pura pasión, puro instinto
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…