PROCESO DE SELECCIÓN

¿Quieres hacer prácticas de Periodismo en Aplausos?: Te estamos buscando

Redacción APLAUSOS
jueves 07 de agosto de 2025
¿Eres estudiante de Periodismo y te gustaría hacer prácticas en APLAUSOS? ¿Te gusta la Tauromaquia? ¿Eres experto en redes sociales o eres todo un crack del diseño y del Márketing? Envíanos tu currículum al correo: redaccion@aplausos.es

¿Eres ESTUDIANTE DE PERIODISMO y te gustaría hacer prácticas en APLAUSOS? ¿Te gusta la Tauromaquia? Aplausos busca a estudiantes de Periodismo para formación en prácticas. Aquí está la oportunidad que estabas esperando: Aplausos ha emprendido un proceso de selección para incorporar personas que se adapten a este perfil en nuestro equipo.

Desde la Revista Aplausos te damos la oportunidad de desarrollar unas prácticas formativas con nosotros.

-¿Cuáles serían tus FUNCIONES?

Desarrollar tareas como:

-Redacción y edición de noticias.-Elaboración de entrevistas y reportajes, recopilación de información de festejos, montaje de galerías de fotografías así como otras labores propias de su puesto.-Edición web.-Manejo y habilidades en estas Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Canal de Whatsapp.-Maquetación y diseño de la revista.

-¿Qué buscamos? Se VALORARÁ POSITIVAMENTE:

-Ser estudiante de Periodismo o graduados, y estudios relacionados: periodismo, publicidad, marketing digital, etc.

-Tener experiencia con Photoshop, Canva, Apps de montaje de vídeo.

-Manejo de WordPress.

-Conocimiento e interés por la Tauromaquia.

Si estás interesado y crees que te adecúas a estos requisitos, no esperes más y remítenos tu candidatura-currículum al correo: redaccion@aplausos.es.

MUY IMPORTANTE: Solo se tendrán en cuenta las candidaturas de estudiantes de Periodismo o graduado y estudios relacionados. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando