Está siendo una temporada dura para Curro Díaz. Tras un buen inicio en Valencia, la cornada de Sevilla le mantuvo un tiempo apartado de los ruedos privando al linarense de ir a Madrid. Así pues, Pamplona se presenta esta tarde como el escenario ideal para comenzar a encarar una segunda parte del año bonita. "Llego con ganas, ilusionado y esperando cuajar los toros y matarlos bien. Es una plaza muy importante y ya que no he ido a Madrid, Pamplona se presenta fundamental", afirma.
El torero de Linares acude a su cita "en plenitud de facultades físicas. Estoy con ganas de querer torear y volver a disfrutar que hace falta y reencontrarme con las sensaciones que tenía antes de Sevilla. Para mí empieza prácticamente la temporada, he estado parado, una lesión muy dura que me ha cortado la temporada y por ello tengo que afrontar este tramo de la temporada con las ilusiones intactas".
Curro Díaz estará acompañado por El Juli y Miguel Ángel Perera en "un cartel muy fuerte y en principio con una corrida de garantías". El linarense espera "vivir sensaciones bonitas en una plaza donde a pesar del ambiente la gente se entera. Hay una parte bulliciosa o festiva y otra media plaza muy selecta con aficionados de primera", concluye.
Acceda a la versión completa del contenido
"Quiero reencontrarme y volver a disfrutar"
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril