EL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE

Rafa Nadal y Casper Ruud harán el paseíllo en la Plaza México

Redacción APLAUSOS
miércoles 05 de octubre de 2022
Ambos tenistas disputarán un partido de exhibición como parte de una gira por Latinoamérica que les llevará también por Buenos Aires, Bogotá, Quito, Belo Horizonte

Rafael Nadal y Casper Ruud disputarán un partido de exhibición que tendrá como escenario la Plaza México. Ambos tenistas "harán el paseíllo" en la Monumental de Insurgentes como parte de una gira de exhibición por Latinoamérica.

A través de las redes sociales, Rafa Nadal informó en un vídeo que el partido será en la plaza de toros en la Ciudad de México. "Hola, México, quiero decirles que me hace mucha ilusión poder visitar por primera vez la Ciudad de México, será el 1 de diciembre para jugar un partido que confío será inolvidable, siempre que juego en México me llevó una inyección de energía increíble y espero que esta vez no sea la excepción y siempre me han tratado como un mexicano más. Estoy muy ilusionado jugar enfrente de ustedes y por primera vez en la Ciudad de México", dijo el tenista de Manacor en el vídeo.

La gira de Rafa Nadal y Casper Ruud será en Buenos Aires, Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando