Rafa Serna, dado de alta

Tras permanecer cuatro días ingresado en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz como consecuencia de la cornada que sufrió en Sevilla
Redacción APLAUSOS
jueves 28 de septiembre de 2017

Rafa Serna fue dado de alta este miércoles del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla tras la evolución favorable que presenta la cornada que sufrió el pasado 24 de septiembre en la Maestranza de Sevilla.

El sevillano fue ingresado como consecuencia de una herida grave en la axila derecha de la que tuvo que ser operado en la enfermería de la plaza de toros. Serna, que ha permanecido cuatro días en el centro hospitalario, deberá seguir acudiendo al hospital para continuar con las revisiones y la cura de las heridas.

"Tras analizar su evolución y a pesar de la gravedad de la cornada, podemos estar satisfechos del trabajo realizado y de la mejoría evidente experimentada por el paciente", afirma el doctor Octavio Mulet Zayas, Cirujano Jefe de la Real Maestranza de Sevilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando