El banderillero Rafael Cañada ha conseguido ponerse de pie y dar sus primeros pasos en el Centro de Rehabilitación de Levante donde se encuentra ingresado el torero de plata. Inmerso en la recuperación de la grave lesión medular que sufre como consecuencia de la cornada recibida en Valencia el pasado 11 de mayo, Rafael siempre afirmó que volvería a andar, algo que ha conseguido mucho antes de lo que los propios facultativos pudiesen vaticinar.
Cañada, que desde el principio ha mantenido un gran estado de ánimo y optimismo, se somete a intensas sesiones de rehabilitación incluso por encima de lo lógico en su estado como indican los propios fisioterapeutas que le atienden. Debido a la satisfactoria evolución del torero parece, que en principio, no tendrá que volver a pasar por el quirófano.
Rafael Cañada recibe a diario la visita de compañeros de profesión y aficionados valencianos, da pequeños paseos por el jardín del centro y mantiene intactas las ganas por recuperarse y un gran optimismo que es la mejor de las medicinas posibles de cara a su recuperación definitiva.
Acceda a la versión completa del contenido
Rafael Cañada da sus primero pasos
La primera novillada de San Isidro, en el objetivo de Javier Arroyo.
La final se celebrará el próximo 25 de mayo
Impactante debut en Las Ventas del novillero zaragozano, que corta una oreja de peso y…
Además, desde las 13.00h estará abierto el acceso al ruedo de Vista Alegre para que…
Este domingo se anuncia con el siempre esperado Morante y un lanzado Talavante recién salido…
El empresario Curro Duarte ha presentado este mediodía los carteles de las dos corridas de…