POR TIEMPO INDEFINIDO

Rafael de Julia se aparta de los ruedos por problemas de salud

Redacción APLAUSOS
domingo 06 de abril de 2025
"El torero sigue vivo, su llama no se ha apagado y sigue soñando con volver a vestirse de luces", se explica en un comunicado que ha publicado en redes sociales

El diestro Rafael de Julia ha comunicado que se aparta de los ruedos por tiempo indefinido. Según un comunicado publicado en redes sociales, el diestro madrileño "deja de torear por tiempo indefinido como consecuencia de su estado de salud".

Además, en las mismas líneas se explica que su equipo de comunicación informará en las próximas semanas de la evolución del torero y el cuadro clínico al que se enfrenta. "El torero sigue vivo, su llama no se ha apagado y sigue soñando con volver a vestirse de luces", comentan para cerrar el breve comunicado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando