"No descarto que Morante toree en 2026 en Las Ventas". Son palabras de Rafael Garcia Garrido, empresario de Plaza 1, en una amplia entrevista en el diario ABC sobre una posible reaparición del genio de La Puebla del Río en Madrid.
"Es un genio, y con los genios nunca se sabe…", continúa diciendo García Garrido, que añade: "Podría ser en Ronda, en San Miguel o en Otoño. Solo tiene que comunicarlo cuando quiera. Que Morante no esté implica todo: en Madrid, en Sevilla, en España. Es el torero más genial que ha dado la tauromaquia, por lo menos desde que yo la conozco. Por tanto, es muy difícil plantearse algo sin él, pero esto nos obliga a tener creatividad y a hacer carteles interesantes sin él, sin Ponce, sin El Juli… como yo digo, estamos jubilando a todos. Pero no descarto que Morante toree en 2026 en Las Ventas", afirma.
En la entrevista también desvela que la corrida in memoriam, en la que Borja Jiménez se encerrará con seis toros, rendirá homenaje a Ignacio Sánchez Mejías o que Telemadrid retransmitirá de nuevo de manera íntegra la Feria de San Isidro.
Se celebró una primera novillada clasificatoria marcada por la entrega de los actuantes y el…
El alicantino paseó un trofeo de cada eral de su lote de Alcurrucén; una oreja…
Aquí podrá consultar los resultados del resto de festejos que han tenido lugar la jornada…
Un reconocimiento que rememora la tarde del pasado 9 de agosto, en la que compartió…
El hierro onubense arruina un inicio de temporada que reunió a más de 14.000 personas;…
Un festejo que se celebrará el próximo 28 de marzo, y que reúne a Alejandro…