El Foro Taurino Tomás Serrano Guío celebró su reunión después de San Isidro para destripar lo acontecido durante la feria y qué mejor para explicarlo que Rafael García Garrido, gerente de Plaza 1, invitado al acto.
En el restaurante Lar de Domingo en El Pardo, y con lleno total en la sala, el responsable de la primera plaza del mundo indicó que ha sido una feria muy positiva, en primero lugar por aumentar el número de abonados, 15.200, y apuntó que el objetivo es llegar a los 18.500, que es el tope del abono. Destacó también que a diferencia de otros años, el inicio de San Isidro fue un cartel con tres figuras, lo que nunca se había producido y a partir de eso fueron hasta nueve carteles de "No hay billetes". Una circunstancia que Garrido también quiso destacar fue la afluencia de jóvenes que acudieron a los toros, creándose una afición nueva.
En el apartado ganadero, el gerente de Plaza 1 indicó que los hieros de Victorino Martín, Juan Pedro Domecq y Adolfo Martín fueron los que más le habían gustado y en el apartado de matadores destacó a Sebastián Castella y a Roca Rey, entre otros. Tuvo buenas palabras para todos los que han hecho el paseíllo en el ciclo, destacando su disposición.
Estuvieron presentes el ex alcalde de Madrid, Álvarez del Manzano; Sigfrido Herráiz, decano del Colegio de Arquitectos; Víctor Caparrós, empresario taurino; Miguel Abellán; Noelia Núñez; Roberto Gómez o Alejandra Serrano, concejal del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.
Este es el orden de lidia de los toros de Benítez Cubero y Pallarés (tercero…
El toledano toma impulso en una temporada a más con sus recientes éxitos en San…
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…