Rafael García Garrido, presidente de Plaza 1, destacó en su intervención durante la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro, lo siguiente: "La tradición ha servido de freno a los cambios e innovaciones en el mundo del toro. Diferentes medidas han conseguido que Madrid esté orgullosa de Las Ventas. Empieza una incertidumbre nueva. No podemos admirarnos a nosotros mismos. Tenemos que seguir innovando, nos enfrentamos al mayor reto del futuro: la renovación del escalafón".
En esta misma línea, el empresario añadió: "Es un cambio de era, no es un cambio de nombre, se trata de poner las bases para que otros tengan la oportunidad. El cambio empieza por las figuras, a las que les hemos pedido un esfuerzo. Gracias, Roca Rey, por asumir el esfuerzo de compartir cartel con nombres de futuro con condiciones contrastadas para liderar el escalafón del mañana".
Y finalizó haciendo referencia al lema de la feria de este año: "Las Ventas es el corazón del toreo. Madrid es el lugar donde se cruzan los caminos".
Tito Fernández, María Dolores de Cospedal, Salvador Victoria, Rafael García Garrido y Cristina Suárez de…
Revive el duelo entre sevillano y toledano en la Feria de San Blas en la…
La comisión taurina de la localidad gala remata su cartel para el mes de julio
El apoderado de Borja Jiménez muestra su enfado por el trato a su torero en…
Sevillano y toledano pasean un trofeo cada uno en el mano a mano; un excelente…
Sorteados los toros de El Capea, Carmen Lorenzo, Hermanos García Jiménez y Fuente Ymbro