Acceda a la galería de la noticia
En la corrida de este jueves en Las Ventas, el toricantano Rafael González resultó cogido por el primero de la tarde, de Fuente Ymbro, el toro de su alternativa, cuando lo lidiaba por bernadinas. Se llevó una fuerte voltereta y una cornada en la zona de la ingle.
El torero se dispuso a entrar a matar al astado pero le falló la pierna, dejando un pinchazo antes de intentarlo una segunda vez, queriendo por todas terminar la lidia de su primer toro como doctorado. Finalmente fue Juan Leal, director de lidia, quien salió a rematar al astado, mientras que Rafael González fue trasladado a la enfermería.
Allí fue intervenido bajo anestesia general de una "herida por asta de toro en cara anterior 1/3 proximal de muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 20 cm. que rodea músculo sartorio, desgarra músculo recto anterior y alcanza espina iliaca anterosuperior izquierda. Contusión de clavícula izquierda pendiente de estudio radiológico. Pronóstico grave", según reza el parte firmado por el doctor García Leirado. Es trasladado al Hospital Fraternidad Muprespa-Habana.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…