Acceda a la galería de la noticia
En la corrida de este jueves en Las Ventas, el toricantano Rafael González resultó cogido por el primero de la tarde, de Fuente Ymbro, el toro de su alternativa, cuando lo lidiaba por bernadinas. Se llevó una fuerte voltereta y una cornada en la zona de la ingle.
El torero se dispuso a entrar a matar al astado pero le falló la pierna, dejando un pinchazo antes de intentarlo una segunda vez, queriendo por todas terminar la lidia de su primer toro como doctorado. Finalmente fue Juan Leal, director de lidia, quien salió a rematar al astado, mientras que Rafael González fue trasladado a la enfermería.
Allí fue intervenido bajo anestesia general de una "herida por asta de toro en cara anterior 1/3 proximal de muslo izquierdo, con una trayectoria ascendente de 20 cm. que rodea músculo sartorio, desgarra músculo recto anterior y alcanza espina iliaca anterosuperior izquierda. Contusión de clavícula izquierda pendiente de estudio radiológico. Pronóstico grave", según reza el parte firmado por el doctor García Leirado. Es trasladado al Hospital Fraternidad Muprespa-Habana.
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…