Rafael Molina es la mano derecha de Pepe Moya en la ganadería El Parralejo. La noticia de la muerte del ganadero le ha llegado mientras repasaba el ganado junto al mayoral en la finca Monte de San Miguel. “Este es el mejor homenaje que le podemos hacer, estar trabajando por ese legado que nos ha dejado. Estamos muy tristes porque Pepe es de esas personas que dejan huella. Se ha ido alguien muy importante”.
Pepe Moya sentía muy adentro la ganadería, su gran pasión. La vivía a diario. "Hace poco más de un mes estuvo presente en varios tentaderos porque tenía la ilusión de sacar varios sementales, de hecho aprobamos dos. Es una pena que ahora no pueda disfrutar del gran momento por el que atraviesa la ganadería, ahora es cuando estaba empezando a consolidarse y a dar momentos buenos. Tampoco podrá disfrutar de esta nueva finca donde hemos trasladado los toros”, explica apenado Rafael Molina.
El Parralejo es el legado que ha dejado Pepe Moya y que ahora continuarán sus hijos y como no, el representante de la divisa. “Teníamos un proyecto a largo plazo y vamos a seguir los pasos que establecimos con trabajo y trabajo, que era lo que él siempre nos inculcaba”.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…