"Ha sido muy importante, he vuelto a sentir a Madrid y ha habido momentos muy roto por abajo". Así arrancaba Rafaelillo sus primeras declaraciones tras cuajar a su segundo toro de Miura en Madrid y perder el triunfo con la espada. El murciano afirmaba a los micrófonos de Canal Plus Toros: "No era fácil porque el toro tenía sus registros. Ha sido una obra bonita. Siento impotencia porque estoy quedándome fuera de muchas ferias en mi mejor momento profesional y de madurez, pero bueno, aún me queda recorrido como torero".
Rafaelillo ahondaba en lo que podía haber sido y no fue: "No sé si era de puerta grande, pero sí ha sido una actuación importante. Espero que me valga de cara a las empresas. He tenido tres veces en la mano la salida a hombros en esta plaza, en 2007, 2010 y ahora en 2015, y en las tres por circunstancias no he podido abrir la puerta grande. Pero bueno, esto es una carrera de fondo y lo único que espero es que me sirva".
El murciano concluía expresando: "Me gusta hacer el toreo bueno, pero esto es muy difícil: hay mucha competencia y lo único que espero es que por lo menos me respeten los años que me queden".
Talavante se deja el triunfo con los aceros
Los diestros Juan Antonio Ruiz “Espartaco” y Borja Jiménez, ambos de Espartinas, protagonizaron este sábado…
Plaza de Toros de "Los Felices", Molina de Segura, (Murcia). Domingo 23 de noviembre. XI…
En un nuevo gesto de solidaridad y compromiso social, el Ayuntamiento de Villaseca de la…
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…