Rafaelillo ha sido sometido a finales de la pasada semana en el Hospital es Virgen de La Arrixaca, a un TC -Tomografía Computarizada del Tórax- para examinar las anormalidades encontradas en otros exámenes y para diagnosticar la “persistencia de la clínica respiratoria” que viene padeciendo.
Según las conclusiones del estudio que ha dirigido el doctor Ricardo Robles Campos, el diestro murciano presenta: “Fracturas en parrilla costal izquierda desde la sexta costilla hasta la decimosegunda, en fase avanzada de cicatrización y seudoartrosis con engrosamiento pleural y atelectasias laminares en base pulmonar izquierda con buena evolución respecto al estudio previo. Lesiones hepáticas sugestivas de contusiones en el contexto clínico referido estables. Callos de fracturas en parrilla costal derecha con buena evolución-cicatrización”.
Rafaelillo deberá proseguir su proceso de rehabilitación al que está siendo sometido “sin forzar la máquina” debido a las lesiones diagnosticadas. El propio matador ha confirmado que “a pesar de las molestias, cada vez me encuentro mejor aunque esto es muy lento. Lo importante es que todo va evolucionado de forma positiva y con eso debemos quedarnos gracias a Dios”.
Acceda a la versión completa del contenido
Rafaelillo sigue con su lenta mejoría
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…