El Hotel Wellington de Madrid acogió el pasado martes la ceremonia de entrega de los VI Premios Taurinos Onda Cero, con los que se pretende premiar lo más destacado de la pasada Feria de San Isidro. De este modo, el diestro Rafael Rubio "Rafaelillo" fue uno de los protagonistas de la noche al recibir el galardón al Matador Destacado del serial, mientras que en el torero a caballo Diego Ventura recayó el de Mejor Rejoneador. Por su parte, el novillero Juan del Álamo se llevó a casa el trofeo "Matías Prats Cañete" al torero revelación.
Asimismo, David Saugar Pirri y Eugenio de Mora fueron merecedores de los premios al Mejor Quite y Mejor Estocada de la feria, mientras que el Mejor Puyazo, Mejor Subalterno y Mejor Par de banderillas fueron a parar a manos de Luis Miguel Leiro, Domingo Navarro y José Manuel Montoliu, respectivamente.
Además, el jurado otorgó un premio Especial al Espíritu de Superación al banderillero Adrián Goméz, apartado de los ruedos como consecuencia de una gravísima cogida.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…