Los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia presentaron los carteles del abono sevillano en un acto celebrado en la Real Maestranza de Sevilla. Eduardo Canorea fue el encargado de desgranar los contenidos taurinos de los carteles. Destacó la apuesta por la juventud y definió el ciclo como "la feria de las figuras del mañana". Canorea se mostró convencido de que "esta feria va a funcionar, y mucho". También destacó la presencia de toreros sevillanos y se refirió en concreto a los dos que asistieron a la rueda de prensa, Manuel Escribano y Daniel Luque, que matarán mano a mano el domingo de Resurrección una corrida de Miura.
Por su parte, Ramón Valencia se encargó de desgranar el apartado de los números, con referencia al abono, en el que hay una novedad destacada: "Hemos querido premiar la fidelidad del abonado, que es nuestro principal cliente, y hemos reducido los precios del abono en más de un 15 por ciento, al que si se le une que le regalamos las novilladas de promoción, le va a salir el abono casi un veinte por ciento más barato". Valencia dijo que el precio de las entradas se mantenía como el año pasado. En cuanto a los abonos puso un ejemplo: "Si en 2010 un abono de sombra costaba 2.048 euros, este año el precio es de 1.388".
Por otro lado, la Empresa Pagés decidió guardar silencio ante la postura de cinco figuras de no acudir a la Feria.
Manuel Escribano y Daniel Luque, los protagonistas del Domingo de Resurrección, asistieron a este encuentro con los medios de comunicación y expresaron sus ilusiones e inquietudes ante esta cita. Escribano dijo que "es la feria soñada para mí y entiendo que estar cuatro tardes en Sevilla está al alcance de muy pocos". Por su parte, Luque auguró: "Esta va a ser una feria importante que debe comenzar con nuestro triunfo el Domingo de Resurrección".
Ambos aseguraron que son amigos pero que el Domingo de Resurrección saldrán "a acabar con el otro" y dispuestos a cumplir con las expectativas y ofrecer un buen espectáculo.