Ramón Moya y José Antonio Prestel se desvinculan de la cuadrilla de Miguel Abellán

Ambos banderilleros podrán actuar por libre
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de julio de 2016

Los banderilleros Ramón Moya y José Antonio Prestel se han desvinculado de la cuadrilla de Miguel Abellán por lo que ambos toreros de plata podrán actuar por libre a partir de este momento.

José Antonio Prestel llevaba cinco años a las órdenes del torero madrileño mientras que Ramón Moya actuó con Abellán los dos últimos años.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

SAN JUAN DE SAHAGÚN

Morante, oreja del buen primero de Garcigrande

Morante, oreja del buen primero de Garcigrande

Toros de Garcigrande, La Ventana del Puerto, Domingo Hernández, Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez y Carmen Lorenzo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Marco Pérez

Cargando

FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE SAHAGÚN

Cupletero abre la tarde de Salamanca

Cupletero abre la tarde de Salamanca

En formato concurso de ganaderías, se lidian toros de Garcigrande, La Ventana del Puerto, Domingo Hernández, Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez y Carmen Lorenzo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Marco Pérez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando