Ramón Valencia ha presentado su renuncia como vicepresidente de la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET), según avanza el periodista Vicente Zabala de la Serna.
Una dimisión que llega cuatro días después de hacerse oficial su salida como empresario de la Real Maestranza de Sevilla y en medio de la reestructuración de ANOET, que recientemente cambió su junta directiva haciéndola menos numerosa y con el objetivo de hacerla "más operativa para dinamizar su toma de decisiones", según informaron entonces desde la entidad.
Tras la partida de Ramón Valencia, la nueva junta directiva está compuesta por Rafael Garrido como presidente; Óscar Martínez Labiano, como vicepresidente, y Nacho Lloret, Alberto García, Carmelo García y José María Garzón, como vocales. La finalidad de ANOET en esta nueva etapa, tal y como declararon, es "reforzar el poder ejecutivo de la junta directiva, fomentar una mayor participación del socio y fortalecer la cohesión interna de la asociación".
Cabe destacar que José María Garzón, nuevo empresario de la plaza de toros de Sevilla, regresó a ANOET en esta nueva junta directiva como vocal.
Acceda a la versión completa del contenido
Ramón Valencia renuncia a la vicepresidencia de ANOET
En esta edición, la Feria se compondrá por tanto de ganaderías netamente francesas y como…
Las imágenes, en la galería de Emilio Méndez y el vídeo de NTR Toros
El extremeño paseó dos orejas y rabo simbólicos tras cuajar al extraordinario "Mi Compa" de…
Jiří Měsíc, miembro del Capítulo de la FTL en Granada, ha llevado así los toros…
"Me veo al lado de una figura del toreo, lo que le pueda ofrecer de…
El de Gerena, que debutará en Olivenza, volverá a Castellón y estará en Valencia y…