Durante la presentación de los carteles de Sevilla este miércoles, el empresario Ramón Valencia explicó a los asistentes el porqué de la ausencia del rejoneador Diego Ventura en el serial. Según comentó, cuando se contrató una corrida de Capea se hizo porque había dado un gran nivel el año pasado y pensando en Ventura. Se contrató al triunfador, Guillermo Hermoso, y cuando habló con el apoderado de Diego Ventura, aclara, “me pidió un dinero que es el que considera que debe cobrar si torea con Guillermo Hermoso, algo que no podíamos pagarle. Finalmente se hizo un cartel son su presencia, muy a nuestro pesar”. También habló de Paco Ureña, “con el que no hemos hablado porque lo que le podíamos ofrecer no era lo que el torero tal vez merecía”.
Capítulo aparte fue la explicación de las conversaciones mantenidas con Joselito, apoderado de Talavante. “Finalmente quiso venir en septiembre, que se suele ofrecer por televisión, pero le dijimos que también lo debería hacer en abril con la televisión, más después de anunciarse en Madrid, donde serán ofrecidas por la pequeña pantalla”. De cualquier forma, no fue tajante sobre la presencia de las cámaras en Sevilla, “aunque es lo más probable”.
En relación al onubense David de Miranda, afirmó: “No hemos hablado con su apoderado, a pesar de que estaba en la posible lista de participantes, pero la corrida de Escribano con los seis de Miura ha limitado mucho algunas contrataciones”.
En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten. De San Blas…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…