Cinco trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por diversos traumatismos y contusiones.
VÍDEO DEL TERCER ENCIERRO DE SAN FERMÍN
Los toros de Victoriano del Río han protagonizado un encierro rápido pero con varios momentos de peligro en la tercera carrera de las fiestas de San Fermín. En Santo Domingo, uno de los astados cogió la delantera a sus hermanos, embistiendo a varios mozos en el tramo de Mercaderes, quedando incluso parado en sentido contrario, pero por fortuna se ha reintegrado con la manada.
En Estafeta también ha habido algún derrote peligroso, por fortuna parece que sin consecuencias y a partir de ese momento los astados de la ganadería madrileña han corrido a buen ritmo completando el encierro en dos minutos y veintisiete segundos.
Desde el Complejo Hospitalario de Navarra se ha informado que han sido cinco las personas trasladadas, una con un traumatismo craneoencefálico en la curva de Mercaderes; otra por un traumatismo en el codo en la calle Estafeta; una tercera por un golpe costal en Estafeta; otro por una policontusión en la Bajada de Javier y un quinto mozo por una contusión en la rodilla que ha sufrido en la cuesta de Santo Domingo.
Foto: www.sanfermin.com
