El banderillero valenciano Raúl Blázquez, que ayer sufría una cogida tras parear al tercer novillo de la tarde, se encuentra en la Clínica Levante de la ciudad de Valencia a la espera de ser operado en las próximas horas, "tengo la clavícula rota por delante y por detrás, también cuatro costillas, el testarazo fue grande. Me van a operar en las próximas horas han dicho los doctores, lo más seguro esta tarde a última hora o mañana". También lleva un varetazo en la espalda, el animal metió el pitón por la zona de la axila y le dio fuerte.
Blázquez, que el martes 15 de marzo hacía el paseíllo por tercera vez en la feria, iba a las órdenes del novillero Nek Romero cuando sucedió todo, "estoy bien de ánimo, estas cosas son normales en la profesión, tengo ganas de recuperarme pronto. Todavía es pronto para hablar de plazos pero creo que para mayo estaré ya al cien por cien".
En La Salud le hicieron un TAC y se confirmó la rotura de la clavícula y las costillas, ahora espera la operación y a partir de ahí iniciará un proceso para soldar los huesos, espera estar listo en los próximos meses.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…