El banderillero valenciano Raúl Blázquez, que ayer sufría una cogida tras parear al tercer novillo de la tarde, se encuentra en la Clínica Levante de la ciudad de Valencia a la espera de ser operado en las próximas horas, "tengo la clavícula rota por delante y por detrás, también cuatro costillas, el testarazo fue grande. Me van a operar en las próximas horas han dicho los doctores, lo más seguro esta tarde a última hora o mañana". También lleva un varetazo en la espalda, el animal metió el pitón por la zona de la axila y le dio fuerte.
Blázquez, que el martes 15 de marzo hacía el paseíllo por tercera vez en la feria, iba a las órdenes del novillero Nek Romero cuando sucedió todo, "estoy bien de ánimo, estas cosas son normales en la profesión, tengo ganas de recuperarme pronto. Todavía es pronto para hablar de plazos pero creo que para mayo estaré ya al cien por cien".
En La Salud le hicieron un TAC y se confirmó la rotura de la clavícula y las costillas, ahora espera la operación y a partir de ahí iniciará un proceso para soldar los huesos, espera estar listo en los próximos meses.
El torero salmantino fue cogido este sábado en mientras ejecutaba una larga a portagayola en…
Los Yébenes (Toledo). Novillos de Amparo Valdemoro. Villita, ovación con saludos y dos orejas; Miguel…
Móstoles (Madrid). Toros de Victoriano del Río (4º bis), siendo el segundo premiado con la…
La terna sale a hombros tras repartirse siete orejas de la corrida de Castillejo de…
La terna se reparte seis orejas, dos de ellas simbólicas tras el indulto del sexto…
La expectación se desbordó con la alternativa de Manuel Caballero, que sustituyó a Morante de…