PARTE MÉDICO
Foto: Iván de AndrésFoto: Iván de Andrés

Raúl Mateos, “cornada de dos trayectorias de 20 cm cada una y destrozos en gemelo y sóleo”

Redacción APLAUSOS
martes 15 de agosto de 2023
El subalterno cayó en la cara del toro en la salida del par del quinto de la tarde; trasladado al Hospital Fundación Jiménez Díaz

El banderillero Raúl Mateos fue alcanzado por el quinto toro de la tarde de este domingo en Madrid cuando se disponía a clavar el primer par de banderillas. El subalterno cayó en la cara en la salida del par resultando cogido por el gemelo. Se lo llevaron rápidamente por el callejón, con aspecto muy pálido.

Fue intervenido en la enfermería de una “herida por asta de toro en cara posterior tercio medio izquierdo con dos trayectorias, una descendente y hacia adentro de 20 cm que alcanza la cara interna del tobillo y otra lateral y descendiente de 20 cm que alcanza cara posterior de tibia rodeándola y que produce destrozos en ambos músculos gemelo y sóleo. Contusionando arteria tibial posterior y nervio ciático poplíteo externo. Traumatismo craneoencefálico leve en observación. Es trasladado al Hospital Fundación Jiménez Díaz. Pronóstico grave. Firmado: Dr. Máximo García Padrós y Dr. Máximo García Leirado”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando