Antonio Corbacho: "Lo principal del festejo es que el público, que es quien sostiene el espectáculo y de quien más debemos preocuparnos los profesionales, ha disfrutado y ha salido de la plaza contento. Eso es lo más importante, por encima de disquisiciones taurinas y técnicas sobre los toreros que, lógicamente, siempre son subjetivas. He visto a un Luque de una tremenda constancia y fe en sus posibilidades, a un Cid muy profesional y a un Cayetano con enormes ganas y deseos de agradar".
Luis de Pauloba: "La corrida ha tenido toros que se han dejado. Cayetano ha tenido un toro con temperamento pero bueno y Daniel Luque ha tenido el peor lote de todos pero ha estado jugándose la vida en todo momento, sin trampa ni cartón dando una dimensión de torero sensacional. Nadie de los que estábamos en la plaza creíamos que podía cortarle una oreja a ese sexto, pero se la ha jugado como debe hacerlo una figura del toreo".
Alfonso Oliva Soto: "Ha sido una tarde muy interesante. Los toreros han estado por encima de los toros, que por cierto se han dejado bastante. La pena es que no hayan durado los animales un poquito más porque si no la tarde habría sido de lío gordo. Creo que los toros se han empleado tanto en los comienzos que después se han venido un poquito abajo faltándoles finales. El que más me ha gustado ha sido el primero. Ese toro, si sale en cuarto lugar en vez de abriendo plaza, otro gallo habría cantado... En cuanto a los toreros les he visto fenomenal, por encima de las circunstancias y haciendo el esfuerzo que Sevilla y su Feria de Abril merecen".
