Simón Casas: "Estamos ante un torero muy maduro, de una dimensión auténtica, impresionante. Lo de matar recibiendo y en el centro del ruedo es prácticamente la perfección. Ahora mismo es un referente de la torería. También hay que destacar a El Juli, ha estado muy bien con un sector del público que se manifestó injustamente en su contra pero ha sido capaz de sobreponerse y remontar esa situación. La verdad que ahora tenemos un escalafón de toreros muy importantes".
Victorino Martín: "La gente está con ganas de reivindicar la Fiesta, de algo que consideran suyo y que vaya para adelante y quizá por esas ganas han estado más generosos. Respecto a José María Manzanares, me encanta, siempre me ha gustado".
Ramón Valencia: "José Mari está en un estado de gracia total, indudablemente lo ve todo muy claro y ha dado al toro los tiempos y las pausas necesarias durante toda la faena. Además, ha toreado como los ángeles y el éxito está muy bien merecido. La afición ha reconocido el momento que atraviesa este torero: Valencia, Sevilla, Madrid... y encima, para colmo, la estocada en los medios ha sido impresionante. Por otro lado, El Juli ha estado también muy bien. Cortar una oreja en Madrid no deja de ser un triunfo de peso y en cuanto a las protestas hay que entender a las plazas. Aquí en Las Ventas hay un sector mínimo de público que enseguida le reprocha todo cuanto hace pero a mi juicio la oreja ha sido de ley".