Thomas Duffau pasea un trofeo de cada toro de su lote y Víctor Mendes, que reaparecía para la ocasión, fue ovacionado.
Juan Leal ha cuajado una gran actuación en el festejo celebrado esta tarde en Villeneuve de Marsan. El de Arles, que hacía su debut en el suroeste francés, ha paseado cuatro orejas tras ofrecer una gran dimensión en sus dos toros.
Completaron el cartel su compatriota Thomas Duffau, que logró un trofeo de cada ejemplar de su lote, y el portugués Víctor Mendes, que reapareció expresamente para la ocasión y resultó ovacionado en sus dos turnos.
Villeneuve de Marsan (Francia), 6 de agosto de 2013. Toros de Domínguez Camacho. VÍCTOR MENDES: Ovación en los dos; THOMAS DUFFAU: Oreja y oreja; JUAN LEAL: Dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.
