Victorino Martín es sinónimo de expectación. Su cartel se ha labrado en la Fiesta respaldado por una personalidad única. Un animal enrazado y bravo, por naturaleza...
...Sin duda, una referencia entre las ganaderías de sangre brava. La divisa azul y encarnada, abanderada de la sangre Albaserrada, tiene dispuestas las corridas que va a lidiar ya en Santander, Pontevedra, San Sebastián, Bilbao y Dax. Ahí es nada. Su particular prueba de fuego, tras haber estado ausente del abono madrileño. El ganadero destaca su firme propósito de criar un toro completo, un animal que aúne la raza y la clase.
“Nos avalan cincuenta años de trabajo, de lucha, de afición y de sacrificio. Es un tiempo más que suficiente para saber que los éxitos y los fracasos hay que tomarlos con tranquilidad y con naturalidad”
“Buscamos el animal completo. Un toro con raza sin clase, no sirve. Y un animal por mucha clase que tenga no vale si no es bravo”
“Nuestro mayor enemigo es la consanguinidad. Llevamos más de cien años en pureza de sangre, por eso es importante abrir la ganadería y buscar líneas”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
(Foto: Arjona)
