Categorías: Noticias

Renovado el 100% de los abonos en Colmenar Viejo

La plaza de Colmenar Viejo ha conseguido pleno de renovación de abonos para su Feria de Nuestra Señora de los Remedios 2016. Este domingo finalizaba el plazo para que los antiguos abonados retirasen sus localidades y se ha renovado el 100% de los abonos.

Mariano Jiménez, empresario junto a José Ignacio Ramos de la plaza de Colmenar, manifiesta su satisfacción: "Desde el primer día ha habido largas colas en taquilla, cosa que no se veía años atrás. El hecho de que se haya renovado el abono en su totalidad significa que la plaza crecerá en número de abonados y que conseguiremos el objetivo de posicionar a Colmenar Viejo como lo que es, la segunda plaza de Madrid".

A partir de este lunes se ponen a la venta los nuevos abonos, al mismo tiempo que las entradas sueltas para cada festejo.

El horario de taquillas será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, salvo los días de festejo, que será de 11 a 14 horas y de 16.30 horas hasta el comienzo del espectáculo.

Los carteles programados son los siguientes:

  • Sábado, 27 de agosto. Novillada picada. Novillos de Antonio San Román para Luis David Adame, Rafael Serna y José Aguilera (que debuta con picadores).
  • Domingo 28. Corrida de toros. Toros de Fernando Peña para Juan Bautista, David Fandila "El Fandi" y José Garrido.
  • Lunes 29. Corrida de toros. Toros de Jandilla para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.
  • Martes 30. Novillada sin picadores. Erales de Ángel Luis Peña para Juan Antonio Romero, Alberto Martín y Sergio Díaz.

Acceda a la versión completa del contenido

Renovado el 100% de los abonos en Colmenar Viejo

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

La clase de Osornio y la entrega de Clovis tienen premio en Captieux

Ambos novilleros cortaron una oreja por coleta, ante un variado encierro y una plaza llena

6 horas hace

Ventura y Fernández triunfan en la última de feria en Granada

Ambos rejoneadores salieron en volandas tras lidiar a caballos toros de Miura, Los Espartales y…

8 horas hace

Tarde redonda en Sanlúcar, todos a hombros con un Aguado en auge

Gran tarde la vivida en Sanlúcar, con un encierro de El Torero que permite a…

8 horas hace

Borja Jiménez arruina con la espada una faena de premio gordo en Madrid

El sevillano salda su gesto en solitario parando nueve toros, tres de ellos a portagayola,…

8 horas hace

Álvaro Lorenzo se reivindica entre figuras en Toledo

El toledano triunfa en la esperada corrida del Corpus y sale a hombros tras desorejar…

8 horas hace

Un poderoso Julio Norte salda a hombros su apuesta en Ledesma

Ocho orejas, un rabo y una gran entrada para su despedida como novillero en tierras…

9 horas hace