AVANCE
Foto: ArjonaFoto: Arjona

Repite La Quinta y regresa Alcurrucén: las ganaderías de Sevilla ya son oficiales

Carlos Crivell
viernes 22 de diciembre de 2023
Garcigrande -como adelantó Aplausos-, Victoriano del Río y Hermanos García Jiménez doblarán en el abono de la capital hispalense

La Empresa Pagés ha cerrado el elenco ganadero para la temporada 2024 en la plaza de toros de Sevilla. Las ganaderías que lidiarán el Domingo de Resurrección y Feria de Abril son las siguientes: Juan Pedro Domecq, Miura, El Capea - San Pelayo, La Quinta, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Fermín Bohórquez, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo, El Parralejo, Hnos. García Jiménez y Domingo Hernández. 

Por otro lado, las ganaderías previstas para la Feria de San Miguel son las siguientes: Victoriano del Río, Garcigrande y Hnos. García Jiménez. Faltan por concretar las ganaderías de las novilladas picadas, que se darán a conocer más adelante.

Lidiarán dos corridas en el abono las ganaderías de Garcigrande, Victoriano del Río y Hermanos García Jiménez, porque además de en la Feria de Abril se jugarán en San Miguel. Con relación a la feria del pasado año son nuevas las de Alcurrucén y Juan Pedro Domecq. Vienen a ocupar los lugares de Núñez del Cuvillo, que lidió dos encierros, y Toros de El Torero.

Después de la corrida de Resurrección del 31 de marzo, el día 7 de abril habrá una corrida de toros. El ciclo continuado comenzará el 9 de abril, martes, para seguir hasta el día 21 del mismo mes. El domingo 14 se celebrará la corrida de rejones y la de Miura cerrará el día 21 de abril.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

AL COMPÁS

La Quinta, desayuno con diamantes

La Quinta, desayuno con diamantes

La divisa de los Martínez Conradi estará presente en dos de los primeros ciclos del año, y con ternas que puestos ha catalogarlas pueden ser diamantes que brillen en el firmamento de una temporada que apunta a trascendente

Cargando
Cargando

EL PALCO

Al Fandi lo que es del Fandi

Al Fandi lo que es del Fandi

En el toreo cada uno tiene su público, que determina su sitio en esta dificilísima profesión; cuando el Fandi se retire, por razones de edad, veremos a ver quien es capaz de ocupar ese sitio

Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

El toreo pendiente del oráculo Morante

El toreo pendiente del oráculo Morante

La prueba es que una de las primeras acciones del nuevo gestor maestrante fue viajar hasta Portugal donde convalecía el torero a interesarse por sus planes y pedirle compromiso. Y le ha vuelto a encimar de vuelta a Sevilla, como testifica una fotografía de ambos cargada de intimidad que da que pensar/soñar en cierta complicidad

Cargando
Cargando