www.aplausos.es
Aplausos    24 de agosto de 2019

Reportajes

La página de Manolo Molés

Cuestión de genes

Cuestión de genes

Los Manzanares en Nimes

Revive las mejores imágenes de una jornada inolvidable, en la que Manuel Manzanares tomó la alternativa de manos de Pablo Hermoso y Josemari cortó cuatro orejas y un rabo

EN EL CAMPO BRAVO CON... LA QUINTA

 (Foto: Arjona)
(Foto: Arjona)

Las exigencias de los públicos, los caprichos de los toreros y la visión comercial de muchos ganaderos, han sido algunos de los motivos que han desbancado al encaste Santa Coloma de la senda brava española. Pero todavía quedan románticos que han volcado toda su credibilidad en la que fue una de las ganaderías insignes del siglo XX, caso de Álvaro Martínez Conradi, propietario de La Quinta.

El Bombero Torero y los enanitos toreros

El clásico del toreo cómico

Su apellido les delata, Rafa y Carlos Celis son nietos del mítico Pablo Celis Cuevas, creador de El Bombero Torero, un personaje que más de ochenta años después sigue haciendo las delicias del público. Es la tercera generación de El Bombero Torero, el clásico de todos los espectáculos cómicos taurinos, que sigue llevando la diversión y la alegría a los ruedos de España.

La trashumancia de Alicia Chico, en busca de frescos pastos
Cuando se acerca el mes de junio, la vacada de Alicia Chico regresa en trashumancia desde Jaén hasta Teruel, buscando los frescos pastos de sus fincas en Bronchales y Albarracín. Un total de 24 días a través de 400 km. por las cañadas y veredas, con 450 reses bravas, 150 becerros, doce bueyes y tres sementales.

VEA LA GALERÍA DE FOTOS DE LA TRASHUMANCIA

0,34375