PROTAGONISTA SERAFÍN MARÍN
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Resurreción en Madrid

José Ignacio Galcerá
domingo 12 de octubre de 2014

Ha finalizado un año difícil, el más complicado de su carrera, asegura. En lo personal y en lo profesional. Sin embargo, la raza, el amor propio, el orgullo de torero y la fuerza interior le han hecho salir a flote. Su resurrección se ha plasmado esta temporada en Las Ventas, la plaza que tanto le ha dado. Tres tardes ganadas a pulso y a golpe de triunfo. La actuación con la miurada en San Isidro le abrió las puertas de agosto cuando cuajó a un gran toro de Bañuelos. Ahora, su buen momento, lo ha refrendado con una sólida actuación frente a la corrida de Adolfo Martín en la Feria de Otoño.
- “Con el primer toro de Adolfo tenía que haber dado un paso adelante. Soy un tío honesto, ¿para que me voy a tapar si lo vio todo el mundo?”

- “Los toreros tenemos el don de la superación: superamos el miedo, la presión, los momentos complicados e incluso a nosotros mismos”

- “Tengo la sensación de que no ha terminado la temporada 2014, sino de que ha empezado la de 2015. Ahora mismo estoy en plenitud de todo”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1933

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando