"Hay que ser cautelosos con este tipo de lesiones"

Retiran la escayola a Filiberto

El novillero murciano arranca la rehabilitación de la zona dañada, que se estima durará dos semanas antes de que pueda volver a torear
Redacción APLAUSOS
miércoles 08 de junio de 2016

Este miércoles le han retirado a Filiberto la escayola que protegía su mano izquierda tras haber sufrido una sección de tendones durante la pasada Feria de San Isidro. El novillero murciano empieza ahora la rehabilitación de la zona dañada, que se estima durará un par de semanas hasta que pueda volver a torear.

Filiberto ha sido examinado este mediodía por el doctor Rojo en la clínica La Fraternidad de Murcia y, según ha comunicado a este medio su apoderado, Gonzalo González, "hay que ser cautelosos con este tipo de lesiones, en las que las ganas de volver a torear no deben interferir en una correcta recuperación".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando