Una mezcla de ilusión por lo que debe venir y confianza por el trabajo bien hecho, así se muestra el ganadero Agustín Montes, propietario de Montealto, frente a su debut en la clásica corrida Goyesca del 2 de mayo en Madrid. Con más de 15 años de trayectoria, esta ganadería ha dejado sobradas muestras de su entidad. Un toro serio y bien hecho conjugado con un fondo bravo que le ha proporcionado triunfos en plazas como Sevilla o Madrid los dos últimos ejercicios. Pero lo pasado, pasado está. Ahora más que nunca, en esta finca de Cabanillas de la Sierra se ha logrado criar un toro con personalidad propia. La armonía de sus hechuras, su estampa, junto con su movilidad y su clase son las señas de identidad de una ganadería que va haciendo camino al andar.
- “Con el tiempo he podido moldear mi ganadería de acuerdo a lo que creo que debe tener un toro bravo. Quiero ir un paso más allá y busco más raza, más motor, que tengan las virtudes de ahora pero con más poder”
- “Es el momento de lidiar una corrida buena de verdad en Madrid. Voy con ilusión, con toros que me gustan y respaldado por el buen juego de la pasada temporada”
Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 1962
Acceda a la versión completa del contenido
Reválida en la Goyesca
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…