Categorías: Noticias

Roban 5.000 dólares a El Fandi en Maracaibo

El torero David Fandilla “El Fandi” ha sido víctima de un robo en Maracaibo (Venezuela), al ser despojado de cinco mil dólares en efectivo y algunos objetos de oro. El hurto se produjo en la habitación de su apoderado Antonio Matilla, que se alojaba junto al torero y el resto de la cuadrilla en el Hotel Venetur de la ciudad de Maracaibo.

Al parecer fue “una mujer” (aun no identificada) quien habría pedido las llaves de la habitación para apoderarse de las pertenencias del apoderado de El Fandi. Matilla denunció ante la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la capital zuliana este hurto. Además, exigió al presidente de la cadena hotelera propiedad del Gobierno Nacional, que se responsabilice por lo sucedido. Este incidente pospuso durante unos días la salida del diestro granadino del país.

David Fandilla se encontraba en Maracaibo desde la semana pasada, donde participó en las corridas de toros en el marco de la 47° edición de la Feria de la Chinita.

Acceda a la versión completa del contenido

Roban 5.000 dólares a El Fandi en Maracaibo

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Aarón Palacio, Los Maños y Cella, ¡Aragón sí existe!

Aarón Palacio no defraudó a la expectación que levantó su presencia en Cella, donde fueron…

4 horas hace

Emilio Serna, a hombros y feliz en su encerrona de Las Torres de Cotillas

Las Torres de Cotillas, (Murcia). Domingo 24 de agosto. Corrida de toros. Toros de Palha,…

5 horas hace

Diego Ventura, tres orejas y rabo, a hombros con Lea Vicens en Cuenca

Diego Ventura ha vuelto a sellar una tarde para el recuerdo hoy en la corrida…

5 horas hace

Emilio de Justo y Marco Pérez ponen color a la goyesca de Antequera

A hombros los dos toreros tras cortar tres y dos orejas respectivamente

7 horas hace

La juventud pide paso en Saint Gilles: Solal y Navalón, a hombros

Solal y Navalón resultaron triunfadores en Saint-Gilles. El segundo de la tarde fue recibido por…

8 horas hace

Fernando Adrián y Olga Casado: juventud, bravura y polémica en Sabiote

El primero fue un toro de Sobral que se movió con clase al capote de…

8 horas hace