La Asociación Taurina de Vecinos de La Granja de San Ildefonso ha sufrido el robo de la recaudación que obtuvieron tras la celebración de la novillada con picadores de este sábado, enmarcada en el Certamen Judión de Oro.
Los hechos tenían lugar por la noche, tras la celebración del festejo. Tras cerrar la taquilla y depositar el dinero en uno de los vehículos de los organizadores, estos se retiraron un momento a las instalaciones del coso a por una documentación. Fue en ese momento cuando un grupo rompió la luna del coche y se llevó la recaudación de la caja, que contenía entre cuatro y cinco mil euros.
Desde la Asociación no dan crédito a lo sucedido y lamentan cómo "hoy en día haya desalmados que se aprovechen de las circunstancias para apropiarse de un dinero destinado a una asociación sin ánimo de lucro que lo único que pretende es mantener la tauromaquia viva organizando festejos con los que disfrutar y hacer que La Granja tenga su lugar en el mundo taurino y cultural dando apoyo a jóvenes promesas".
Nuevo éxito artístico y de público en la segunda y última de las novilladas de…
Si la pasada feria taurina de las Hogueras de San Juan de Alicante se caracterizó…
À Punt retransmitirá en directo junto a One Toro TV, con la que compartirá la…
Morante de la Puebla anuncia que reaparecerá en la feria de Sevilla
El matador de toros Borja Jiménez ha sido galardonado con el premio al Triunfador de…
Ante poco menos de media entrada en el coso Monumental “La Luz”, en tarde nublada…