La Asociación Taurina de Vecinos de La Granja de San Ildefonso ha sufrido el robo de la recaudación que obtuvieron tras la celebración de la novillada con picadores de este sábado, enmarcada en el Certamen Judión de Oro.
Los hechos tenían lugar por la noche, tras la celebración del festejo. Tras cerrar la taquilla y depositar el dinero en uno de los vehículos de los organizadores, estos se retiraron un momento a las instalaciones del coso a por una documentación. Fue en ese momento cuando un grupo rompió la luna del coche y se llevó la recaudación de la caja, que contenía entre cuatro y cinco mil euros.
Desde la Asociación no dan crédito a lo sucedido y lamentan cómo "hoy en día haya desalmados que se aprovechen de las circunstancias para apropiarse de un dinero destinado a una asociación sin ánimo de lucro que lo único que pretende es mantener la tauromaquia viva organizando festejos con los que disfrutar y hacer que La Granja tenga su lugar en el mundo taurino y cultural dando apoyo a jóvenes promesas".
Javier Castaño paseó una oreja y dio la vuelta al ruedo en la faena de…
Cantalejo (Segovia). Novillos de Herranz López y Polo Saiz, de vuelta al ruedo el sexto.…
El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales…
Dura miurada en la Magallánica que se salda con las cuatro orejas que paseó un…
Resultados de las corridas de Almorox, Tafalla, Roa de Duero, Montehermoso...
El torero de Pepino se llevó el lote de un restante encierro de Victoriano del…