La tradicional Corrida del Blusa de Vitoria ha resultado un entretenido espectáculo. Se lidió una corrida desigual de Castillejo de Huebra a la que le faltó clase y raza a pesar de que hubo ejemplares con movilidad. Por encima de las condiciones de sus oponentes se mostraron Roberto Armendáriz y Óscar Borjas.
El rejoneador navarro logró un dos orejas, una de cada toro, tras sendas faenas de buena expresión que destacaron por su despaciosidad, sus recursos y el buen manejo del rejón de muerte. A buen nivel estuvo su caballo Prometido.
Óscar Borjas cuajó una faena a su primero de gran intensidad que caló y llegó a los tendidos con fuerza destacando montando a Villa y Espartaco. Faena ligada y entregada. Se le pidió con fuerza el segundo trofeo. Perdió otro en el sexto tras fallar con el rejón de muerte después de otra labor de máxima disposición.
Manuel Manzanares hizo una faena de tono menor en la que lo mejor llegó con Mazzantini. Más templado y compacto estuvo en el quinto con el que logró buenos momentos sobre Príncipe y Tomatito.
Vitoria, viernes 25 de julio de 2014. Toros de Castillejo de Huebra, con volúmen y dispares de juego. Bueno el tercero, con movilidad, noble el quinto, parados los dos primeros, embistió a oleadas el cuarto. Roberto Armendáriz: Oreja y oreja; Manuel Manzanares: Silencio en ambos; Oscar Borjas: Oreja con fuerte petición de la segunda y ovación con saludos. Entrada: Un tercio largo de plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Roberto Armendáriz y Óscar Borjas, lo mejor en Vitoria
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…