El rejoneador navarro Roberto Armendáriz sufrió en la tarde de ayer una lesión en el campo que le ha impedido torear hoy en Francia y mañana en la localidad extremeña de Moraleja. “Estaba echando una vaca en el campo para probar un potro nuevo; me tropezó el caballo y me golpeó fuerte contra la pared, afectándome al hombro que me rompí hace tres años”, explica el de Noaín.
La lesión le ha afectado al hombro. Le hicieron unas placas y tiene la zona inmovilizada, aunque no le impide “seguir montando en el campo, porque sólo estaré parado unos días” y deja claro “estaré listo para torear en Santander el próximo domingo 21 de julio. Aunque sea me infiltro, pero estaré allí seguro”
A pesar del contratiempo, Armendáriz persiste en su preparación para una temporada que se presume importante y más tras el salto de entidad mostrado el pasado 6 de julio en San Fermín: “Estoy satisfecho de la dimensión que di aunque lo emborroné todo con el rejón de muerte. Se me ha valorado mucho y eso es lo importante aunque no me puedo permitir el lujo de cuajar un toro en una plaza tan importante y pincharlo”.
Acceda a la versión completa del contenido
Roberto Armendáriz, lesionado en el campo
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…