La decisión está tomada: Roberto Domínguez es el nuevo apoderado del matador de toros peruano Andrés Roca Rey. El veterano maestro vallisoletano regresa, de este modo, al campo del apoderamiento, en el que transitó hace años dirigiendo en los despachos la carrera de Julián López “El Juli”. “La noticia es verdad, pero no tengo nada más que añadir”, ha confirmado a Aplausos el propio Roberto Domínguez.
De este modo, quedan zanjados los rumores que saltaron hace unas semanas del posible apoderamiento de Roca Rey por parte de José Miguel Arroyo “Joselito” y Enrique Martín Arranz tras la ruptura del peruano con sus hasta ahora mentores en Europa, José Antonio Campuzano -su descubridor- y Ramón Valencia.
Asimismo, este mismo viernes se conoció la noticia de la ruptura de Roca Rey con Casa Toreros, la empresa que le apoderaba en América.
Roca Rey no se ha vestido de luces en esta temporada marcada por la crisis del coronavirus. El diestro ha tenido que posponer en varias ocasiones sus anunciadas reapariciones en Valencia y Ronda y declinó participar en la Gira de Reconstrucción de la tauromaquia auspiciada por el Comité de Crisis del toreo.
Acceda a la versión completa del contenido
Roberto Domínguez, nuevo apoderado de Roca Rey
El alumno de la Escuela taurina de Béziers ha cortado las dos orejas de su…
Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza dejaron una buena tarde de rejones
Consulte los resultados del resto de festejos celebrados la jornada dominical
El sevillano cortó la oreja del quinto, y se le pidió con fuerza la segunda;…
El espada aprovechó las embestidas del sexto, con el hierro de Hermanos Sandoval, y logró…
Ambos salieron en hombros; completó la terna Rubén Pinar, que fue silenciado en ambos toros…