Este domingo se celebró la primera corrida de la Temporada Grande en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara (México) en una tarde en la que el diestro de Aguascalientes Diego Sánchez dejó muy buenas sensaciones en una tarde seria, de entrega y convenciendo a la exigente afición tapatía. Paseó una oreja, pudiendo ser dos de no ser por el fallo con el acero.
Por su parte, el diestro madrileño Fernando Robleño debutó y se despidió de Guadalajara dejando algunos detalles llenos de oficio, siendo ovacionado. También dejó momentos de calidad y profundidad el potosino Fermín Rivera, que fue aplaudido en su lote.
Guadalajara (México), domingo 7 de septiembre de 2025. Plaza de toros Nuevo Progreso. Toros de Santo Toribio, bien presentados y variados de comportamiento, destacando primero y segundo, aplaudidos en el arrastre. Fernando Robleño, palmas y ovación con saludos; Fermín Rivera, palmas y palmas; Diego Sánchez, oreja y palmas. Joel Delgado y Carlos Vera se desmonteraron en banderillas.

