En un gran gesto, Roca Rey hará el paseíllo esta tarde en El Puerto de Santa María tras la machada que protagonizó ayer en Huelva, donde fue cogido por el segundo de Torrealta y salió de la enfermería infiltrado en la rodilla izquierda para lidiar al quinto.
"A pesar de las recomendaciones médicas, esta tarde estaré en El Puerto de Santa María. Porque el compromiso con la afición, con la plaza y con mi vocación es más fuerte que el dolor. Hoy, más que nunca. Hay decisiones que no se toman con la cabeza, sino con el corazón", ha anunciado Roca Rey en sus redes sociales.
La figura peruana hará este gesto de torear en un cartelazo de expectación y no ha querido realizarse más pruebas aún que detecten alguna lesión más profunda. Con el hacha de guerra, Roca Rey no ha querido perderse ni este compromiso ni la intensa semana que tiene por delante, en la que le aguarda el esperadísimo encuentro con Morante de la Puerta el próximo fin de semana en El Puerto de Santa María.
Aunque tiene fuertes dolores en la rodilla, esta tarde toreará infiltrado con una venda compresiva para poder afrontar el festejo. Con la mirada en todos estos compromisos, Roca Rey seguirá adelante con su temporada. Un gesto heroico de torero macho.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…